Vision & Mission (Español)

Esta es nuestra misión:

Abrir un mercado cooperativo, de propiedad de sus miembros, que provea productos nutritivos y a bajo costo para todos los vecinos de South Philadelphia, mientras se fortalece la comunidad local mediante prácticas sustentables, educación centrada en los alimentos, y extensión y desarrollo comunitario.

Esta es nuestra visión:

Házte un Miembro-Propietario hoy! Súmase a los amigos y vecinos que están trabajando para abrir el South Philly Food Co-op! El Co-op será mucho más que un almacén; seremos una empresa de propiedad de la comunidad y administrada por ella, comprometida a servir  a nuestros miembros y a mejorar South Philadelphia. Nuestro almacén ofrecerá la mejor experiencia de compra para el cliente, y será un espacio atractivo y acogedor, accesible, bien surtido, y cordial. Nuestro personal y voluntarios serviciales compartirán los valores de integridad, respeto, y responsabilidad.

Colaboración con negocios locales: Nos interesa colaborar con negocios locales del barrio. Mediante estas conexiones fundamentales, esperamos crear un futuro exitoso y sostenible para nuestra comunidad. El Shop South Philly Program ofrece descuentos especiales para miembros del Co-op. A su vez, invitamos a nuestros seguidores y miembros a apoyar a estas empresas locales.

Variedad de alimentos de los que usted pueda sentirse bien: South Philadelphia tiene una rica historia centrada en la comida. El papel del Co-op será de tejer relaciones entre vecinos, agricultores, y productores locales. Tendremos alimentos locales, sostenibles, y variedades étnicas de las cuales usted pueda sentirse bien. Considérenos una extensión de su propia despensa.

Forjar lazos comunitarios: La comunidad está en el centro de todo lo que hacemos. Imaginamos que el Co-op será un eje vibrante, conectando a los residentes de South Philadelphia con sus vecinos y con la comunidad en general. Nuestro objetivo es crecer con la comunidad a lo largo del tiempo, abarcando la diversidad del barrio y fomentando lazos más fuertes entre los distintos grupos sociales y étnicos en South Philly.

Sign in with Facebook, Twitter or email.